GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Remitieron a tipo que traía un cuchillo

* Los hechos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez Por El Cóndor

Andaba armado con un cuchillo, un sujeto y fue asegurado y remitido a las autoridades competentes por agentes policiales uniformados, junto con el objeto asegurado, en una más de las contundentes acciones que realizan las autoridades estatales.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, una alerta ciudadana sobre un hombre que portaba un arma prohibida, permitió que oficiales de Guardia Civil Estatal detuvieran a dicha persona, asegurándole un cuchillo con el que deambulaba.

Elementos estatales efectuaban recorridos preventivos y de seguridad en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando al llegar a la colonia Rancho Blanco, visualizaron a una persona quien le indicó que en este sector había visto a un hombre con lo que parecía ser un cuchillo, por ello se implementaron recorridos de vigilancia en la zona, logrando ubicar a un hombre en la calle de San Leonardo, presuntamente con un arma blanca entre sus ropas.

José N., de 24 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado luego de asegurarle un cuchillo de 23 centímetros.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba