Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Remitieron a cuatro personas, por robo

Fueron detenidas, en diferentes eventos, cuatro personas señaladas como probable responsables de la comisión del delito de robo.

Se les puso a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por el o los delitos en los cuales incurrieron. Las partes afectadas fueron invitadas a comparecer para formalizar cargos.

Al dar respuesta a las llamadas de auxilio recibidas en el 911 de atención a emergencias, en diferentes operativos de seguridad, cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de robo.

Los agentes Estatales acudieron a la calle Madrigal, en el fraccionamiento Los Reyes, para brindar atención a un reporte sobre el robo de varios artículos a un local comercial.

Tras desplazarse por los alrededores, los Estatales ubicaron a dos hombres que se identificaron como Jonathan C., de 24 años de edad y Ángel R., de 22 años de edad, quienes fueron señalados por la parte afectada como los presuntos responsables del robo.

Al momento de su detención se les aseguró una bocina, un teléfono, dos máquinas para cortar el cabello, un maletín, así como un aro de luz, pinzas y dos tornillos de acero.

En atención a otro reporte, los Estatales se trasladaron hacia la calle Francisco I. Madero, en la comunidad de San Marcos, en el municipio de Mexquitic de Carmona, lugar en donde fue detenido Juan V., de 31 años de edad, a quien se le aseguró un tinaco, el cual presuntamente hurtó. La parte afectada solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en las calles Norte Once y Oriente Cuatro, en la colonia Buenos Aires, agentes estatales detuvieron a Luis G., de 20 años de edad, después de que el afectado señaló que el presunto le había robado una batería de su vehículo. Al momento de su detención se le aseguró un marro.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba