slider-homeUncategorizedvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Remedios caseros para aliviar el dolor del nervio ciático

* Los médicos señalan que es un problema que se debe de atender de manera inmediata, ya que de lo contrario puede causar problemas permanentes 

El dolor del nervio ciático es uno de los más insoportables, ya que provoca malestares desde la parte baja de la columna hasta la parte trasera de la pierna. Los médicos señalan que es un problema que se debe de atender de manera inmediata, ya que de lo contrario puede causar problemas permanentes en los nervios. Hoy te daremos algunos remedios caseros que ayudan a evitar el dolor, así previenes cualquier incapacidad.

Para el remedio necesitarás de una cucharada de hojas secas de esta planta y una taza de agua. Para su preparación solo necesitas calentar el agua y agregar las hojas de diente de león, en el momento exacto que llegue a su punto máximo de ebullición, se de debe de apapag y retira del fuego, después de ello deberás de tapar la olla y dejarlo reposar durante 20 minutos. Puedes endulzar con una cucharadita de miel para que tenga un mejor sabor, se recomienda tomar el remedio dos veces al día.

¿Cuáles son los síntomas de la ciática?

Es importante saber que para reconocer el dolor del nervio ciático saber, se debe de identificar una inflamación en la pierna, este es el causante de un dolor intenso que recorre desde la parte baja de la espalda (pasando por la cadera y glúteo), hasta llegar a la parte inferior de la pierna afectada. También se puede presentar la sensación de una ligera descarga eléctrica, una sensación de ardor, dolor incapacitante y entumecimiento de la cadera a la pierna.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba