slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Cruda? Dile adiós con este remedio casero

Para nadie es secreto que los fines de semana pueden  estar acompañado por un poco de alcohol, ya sea por festejo simplemente para un momento de relajación bien merecido tras una larga semana de trabajo. Hasta aquí todo suena muy bien, pero la alegría acaba al día siguiente cuando “la cruda” como se le conoce coloquialmente, nos ataca y nos puede provocar distintos malestares como lo es el dolor de cabeza, mareos e incluso hasta vomito.

La resaca nos ha hecho pensar que fue mala idea pasarnos de copas y algunos hasta dicen que ya nunca más lo harán. Estos malestares no son agradables y por ello todos odian a la famosa cruda. Muchos dicen que tomar otra cerveza te ayuda a bajar la resaca, pero también existen otros remedios caseros que dicen acabar con este malestar. Existe un jugo que te ayuda acabar con la resaca de una manera natural.

El Jugo de Kiwi y fresas por su gran contenido de antioxidantes, es un gran aliado para decirle adiós a la cruda. Esta bebida natural ayuda a proteger a tu hígado de las toxinas del alcohol. Este jugo debe de tomarse recién preparado y debe de ser ingerido 30 minutos antes del desayuno. Para el jugo solo necesitas dos kiwis maduros, seis fresas y medio vaso de agua. Todo esto se debe de licuar hasta obtener la consistencia deseada. Como algo extra puedes agregar hielo al jugo, para una mayor frescura.

Ahora que ya lo sabes puede probar este maravilloso jugo que te evitara esas migrañas insoportables, pero si ya conoces la receta pásala a tus conocidos y así evítales la mala experiencia de saber que se siente una resaca. Pueba el jugo y ahora ya no le temerás a las crudas insoportables después de una noche de fiesta.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba