El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 22 de Enero del 2022

¿Cruda? Dile adiós con este remedio casero

*Todos amamos la noche de fiesta, pero algo que nos molesta es la resaca. Ese padecimiento que hace que nos dé una migraña intensa.

septiembre 21, 2021 por Redacción

Para nadie es secreto que los fines de semana pueden  estar acompañado por un poco de alcohol, ya sea por festejo simplemente para un momento de relajación bien merecido tras una larga semana de trabajo. Hasta aquí todo suena muy bien, pero la alegría acaba al día siguiente cuando “la cruda” como se le conoce coloquialmente, nos ataca y nos puede provocar distintos malestares como lo es el dolor de cabeza, mareos e incluso hasta vomito.

La resaca nos ha hecho pensar que fue mala idea pasarnos de copas y algunos hasta dicen que ya nunca más lo harán. Estos malestares no son agradables y por ello todos odian a la famosa cruda. Muchos dicen que tomar otra cerveza te ayuda a bajar la resaca, pero también existen otros remedios caseros que dicen acabar con este malestar. Existe un jugo que te ayuda acabar con la resaca de una manera natural.

El Jugo de Kiwi y fresas por su gran contenido de antioxidantes, es un gran aliado para decirle adiós a la cruda. Esta bebida natural ayuda a proteger a tu hígado de las toxinas del alcohol. Este jugo debe de tomarse recién preparado y debe de ser ingerido 30 minutos antes del desayuno. Para el jugo solo necesitas dos kiwis maduros, seis fresas y medio vaso de agua. Todo esto se debe de licuar hasta obtener la consistencia deseada. Como algo extra puedes agregar hielo al jugo, para una mayor frescura.

Ahora que ya lo sabes puede probar este maravilloso jugo que te evitara esas migrañas insoportables, pero si ya conoces la receta pásala a tus conocidos y así evítales la mala experiencia de saber que se siente una resaca. Pueba el jugo y ahora ya no le temerás a las crudas insoportables después de una noche de fiesta.

¿Andas crudo? Aquí te dejamos 12 tips para reducir los síntomas

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¿Bebiste demás? Dile adiós a la inflamación y gastritis con estas bebidas

* Prepara estas sencillas recetas para que evites malestares como el ardor estom...

¿Te pasaste de tamales? Prepara este mágico té para adelgazar

* Este remedió natural se hizo viral en TikTok donde una mujer acompañada por ...

¡Toma nota! Síntomas de ómicron pueden confundirse con cruda

* Hay que estar atentos en las próximas fechas con las celebraciones de Navidad...

Dile adiós a la inflamación de estómago con este maravilloso jugo

*El jugo de manzana, lechuga y brócoli ayuda a solucionar problemas en tu estó...

¿Cómo acabar con la tos? Conoce estos increíbles remedios naturales

* Dile adiós a la tos con flemas, el escurrimiento natural, y dolor de pecho co...

Siete remedios naturales para la influenza estacional

* Pese a que la mayoría de los casos de gripe mejoran sin un tratamiento espec...