Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Remedio casero para acabar con las molestas moscas

* Es importante que ahuyentes a estos animales, ya que pueden contaminar tus alimentos y provocar enfermedades

La presencia de las moscas en el hogar es muy común, esto para muchos es molesto porque se paran en la comida. Si bien su existencia es muy importante porque ayudan a eliminar la descomposición orgánica, por lo que su ausencia desataría un caos en el ecosistema. Por ello te mostraremos una forma de ahuyentar a las moscas de tu casa, sin la necesidad de que las mates, lo mejor es que también ayuda a que evites que otras plagas invadan tu casa.

Para preparar remedio contra las moscas, necesitarás de 10 hojas de laurel, 10 clavos de olor y una taza y media de agua.

Como primer paso deberás de colocar agua en una olla y dejarla calentar por un buen rato. Cuando empiece a hervir el líquido, deberás añadir las hojas de laurel y los clavos de olor. El siguiente paso para preparar el remedio repelente de moscas, consiste en dejar el fuego bajo por 10 minutos y después retirar. Una vez que la mezcla enfríe a temperatura ambiente, deberás colocarla en un atomizador o pulverizador de agua, pasando previamente por un colador.

Se recomienda que este remedio lo utilices en la cocina, ya que es el lugar donde más están presentes las moscas. Es importante que busques que no se queden en tu casa, ya que pueden contaminar tus alimentos y provocar enfermedades.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba