El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 18 de Octubre del 2021

Regresan las películas de tu infancia con estos remake de Hollywood

* Entre las historias que tendrán nuevas adaptaciones, se encuentran Scream, Charlie y la fábrica de chocolates y Mi Pobre Angelito

octubre 13, 2021 por Redacción

¿Alguna vez has escuchado la palabra remake? Este término hace referencia a el retomar obras populares y adaptarlas a una nueva versión. Estos casos son muy comunes en el mundo del cine y tal parece que para los últimos meses del año y principios del próximo, llegarán a las salas de cine diversas adaptaciones de historias que fueron reconocidas. El retomar estás obras representará un gran golpe de melancolía para las personas que recuerdan estás películas clásicas, lo mejor de retomar a estás películas es que podrán seguir siendo parte de la infancia de las nuevas generaciones.

Entre el retorno de Historias clásicas  que te recordarán tu infancia, está el remake de “Mi Pobre Angelito”, aquella película que era un clásico de navidad y formó parte de la infancia de muchas generaciones. Ahora se anunció que está historia tendrá una nueva adaptación, la película será estrenada exclusivamente en la plataforma de Disney+ el próximo 12 de noviembre. La película será protagonizada por Archie Yates, el cual interpretará a un niño que se quedó solo en navidad, pues sus papás viajaron a Tokio y al igual que en la cinta original el pequeño se enfrentará a dos ladrones y sus evitar que sean una amenaza para festejar su navidad.

Para los amantes del terror también existen buenas noticias, pues en el mes enero llegará el remake de Scream. Estas películas se popularizaron hace algunos años entre el público juvenil. La trama de estas entregas nos contaban la historia de un asesino en serie a la par de la vida de los personajes secundarios de este clásico del terror. El tráiler de esta nueva adaptación se estrenó el martes 12 de octubre del 2021 y logró causar emoción entre todos los fans de estás entregas. Para poder ser testigos de esta nueva historia del reconocido asesino, tendremos que esperar hasta el 14 de enero que es cuando será estrenada la película.

Otro remake que es esperado por muchos es la nueva historia de Charlie y la fábrica de chocolates. La nueva película se concentrará en contarnos un poco más acerca de Willy Wonka.y aunque aún se desconoce mucho sobre la nueva historia, se ha revelado qué el actor que será el encargado de darle vida a Wonka, tendrá que poner a prueba sus habilidades de baile y canto pues la historia tendrá diversas escenas musicales. Estos son solo algunos de los proyectos que se han confirmado que nos contarán nuevamente, con distinta perspectiva, las películas que formaron parte de la infancia de muchas personas.

 

Los galanes de hollywood protagonizarán The Gray Man

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

¡El dios Hawkeye esta aquí!, Marvel lanza tráiler de nueva serie

* Disney+ estrenará su nueva serie el próximo 24 de noviembre presentándonos ...