Deportes

ReingenieríaAtleti continúa, David Ornelas llegará al Atlético de San Luis

Sigue la ReingenieríaAtleti en el equipo rojiblanco. Los cambios en la directiva no paran y Atlético de San Luis tendrá nuevo integrante en la cúpula mayor con David Ornelas.

Fuentes cercanas a Código San Luis confirman que Ornelas será el nuevo director de Comunicación y Mercadotecnia del club rojiblanco, dándose un cambio más en la estructura del equipo que preside Alberto Marrero.

El cambio supondría el cerrar las puertas a los medios digitales de la capital potosina, ya que según apuntan desde Guadalajara, David será el encargado del área de prensa y se destaca por tener poca apertura con las páginas web, páginas de Facebook, blogs, entre otros.

El movimiento en la directiva originará la salida de Paulina López, directora actualmente del departamento mencionado, y que ha estado desde la creación del equipo en 2017 en diferentes puestos en la institución potosina.

Si bien la franquicia de Atlético de Madrid en México no ha tenido malos resultados en el presente semestre, la afición sigue cuestionando los constantes cambios en la directiva, además, en reiteradas ocasiones han pedido la salida de Alberto Marrero del equipo.

Será en los próximos días cuando se haga oficial el cambio en la dirección de Comunicación y Mercadotecnia.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba