El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

Reina Isabel le quita sus títulos a su hijo por escándalo sexual

* El príncipe Andrés dejará de ejercer sus funciones públicas y enfrentará una condena como ciudadano común

enero 13, 2022 por Redacción

La Reina Isabel II anunció que le retirará los títulos y patronatos reales a su hijo, el príncipe Andrés, el cual se vio involucrado en un escándalo sobre un abuso sexual. Ante ello la persona al frente de la realeza desidia tomar cartas en el asunto, señaló que Andrés tendrá que enfrentar un juicio en Estados Unidos y tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos. La noticia se dio a conocer en un comunicado oficial de la soberana británica, así se informó en el palacio de Buckingham.

La Casa Real indicó que “con la aprobación de la reina y su acuerdo, los títulos militares del duque de York y sus patronatos reales han sido devueltos a la reina”. La noticia también se difundió a través de la cuenta oficial de la familia real, dónde se señaló que “El duque de York continuará sin ejercer ninguna función pública y está defendiendo su caso (judicial) como ciudadano privado”, se mencionó en la publicación.

Virginia Giuffre acusó a el príncipe de haber abusada de ella cuando era menor de edad, señaló que ella fue traficada hace años. La historia de esta chica se suma a un caso más de las maldades de Jeffrey Epstein, quien se le comprobó el delito de trato de blancas e incluso se le atribuye el haber tenido una isla donde la morbosidad de la humanidad no tenía límites.

La decisión fue tomada luego de que 152 veteranos de guerra de ese país, le mandarán una carta a la reina y a la Reina Isabel pidiendo que tomara cartas en el asunto. Las personas que firmaron la carta señalaron que los actos de Andrés son imperdonables, y que si se tratará de un civil o oficial seguramente se le juzgaría con toda la ley. “si fuera cualquier otro oficial militar veterano (quien estuviera en esa situación), es inconcebible que siguiera manteniendo su puesto”.

Reina Isabel II recuerda al Príncipe Felipe en mensaje navideño

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Manifestantes canadienses derribaron estatuas de las reinas Isabel II y Victoria

* Las señalan como culpables de la muerte de más de mil niños...