SLP

Rehabilitarán camino Bledos-Carranco en Villa de Reyes

* La obra impactará en más de seis localidades de la zona y mejorará la movilidad y la seguridad para el traslado entre ambos sitios

Villa de Reyes, San Luis Potosí.- La Junta Estatal de Caminos (JEC), anunció que rehabilitará el camino Bledos-Carranco en Villa de Reyes, cuyos beneficios llegarán a una zona estratégica de desarrollo e impacto productivo.

Francisco Reyes Novelo, titular de la JEC, detalló que esta obra contempla el mejoramiento de los cuatro kilómetros que unen a las comunidades de Bledos y Carranco, con lo que se dará un gran impulso al bienestar de las familias que viven en esta región, además de abrir mejores oportunidades en traslados más seguros y rápidos.

Dio a conocer que será en los primeros días de abril, cuando el Gobierno del cambio inicie los trabajos de rehabilitación del camino que impacta a más de seis localidades ubicadas dentro del área de influencia y por donde circulan más cinco mil 680 vehículos diarios en promedio. Se estima que en un periodo de tres meses, quede terminada la obra para brindar mayor seguridad y comodidad a las y los usuarios.

“Con estas acciones, consolidamos un trabajo valioso que beneficiará a más de cuatro mil personas que hacen uso potencial de esta ruta, en una de las regiones más pujantes y de impacto económico de nuestro Estado”, finalizó Reyes Novelo.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba