SLPSLP (destacadas)Zona Centro

Rehabilitan los condominios la colonia Unidad Habitacional Fidel Velázquez

* Los vecinos de la zona agradecieron a la alcaldesa Leonor Noyola por atender sus necesidades

La exitosa rehabilitación de los condominios en la colonia Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, es un logro que va más allá de la mejora física de los edificios, por ello, vecinos de la zona se unieron en agradecimiento a la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes por los trabajos ejecutados en el perímetro, reconociendo el impacto positivo que esto tiene en la comunidad.

Las obras realizadas incluyeron mejoras integrales, entre las que destaca el reemplazo de la red hidráulica Y sanitaria, trabajos en guarniciones, banquetas y cajones de estacionamiento; además, la pavimentación de la calle artículo 123 que fue un paso fundamental en la modernización de esta parte del municipio, con la aplicación de asfalto de alta calidad y un espesor de hasta siete centímetros, lo cual contribuye a mejorar la conectividad en la comunidad.

Juana Portales, residente de la colonia desde hace más de 30 años, celebró la calidad de las obras que habían sido esperadas por mucho tiempo. «Le damos gracias a la Alcaldesa. Antes había muchos problemas en las calles, pero ahora está muy bonito, agradecemos mucho a la Alcaldesa que nos está ayudando por donde quiera», afirmó.

Juana María Vázquez, madre de tres menores de edad, resaltó el cambio positivo en la imagen de los edificios y la mejora del alumbrado público, que brindará mayor seguridad a las nuevas generaciones. «Está bien diferente, todo está muy bonito. Hay más alumbrado, incluso el color de los condominios nos da más luz. Se ve muy bonito y felicito a la alcaldesa Leonor Noyola por estos trabajos tan integrales», comentó.

Graciela Acosta Fraga, habitante de esta Unidad Habitacional desde hace 18 años, destacó el enfoque incluyente del proyecto que beneficiará a personas con discapacidad y adultos mayores, gracias a la construcción de rampas de acceso. «Todo cambió, aquí hay mucha gente adulta con discapacidad y hoy con más confianza salen porque nos hicieron rampas. Felicidades a la alcaldesa de Soledad por todo lo que está realizando», resaltó.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba