SLPZona Huasteca

Rehabilitan caminos de acceso para estudiantes en la zona norte de Valles

* Se pidió a los ciudadanos mantener limpia la zona y no tirar basura

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la finalidad de acondicionar un acceso, que brinde una mayor seguridad a estudiantes de nivel medio superior y superior, que habitan en la zona norte de la ciudad, personal de Servicios Municipales e Imagen Urbana realizaron la rehabilitación de la calle Plata en la colonia Lázaro Cárdenas.

Daniel Berrones Pérez, Director de Servicios Municipales, señaló que este viernes se atendió una solicitud realizada por vecinos del norte de la ciudad y estudiantes, quienes diariamente utilizan la calle Plata, para acudir a la Escuela Secundaria Técnica número 16 y la Universidad Pedagógica Nacional, mismos que solicitaban la limpieza, así como alumbrado de esta área para mayor seguridad, sobretodo para quienes acuden al turno vespertino.

Mencionó que las labores se llevarán a cabo hasta lograr despejar el área que se encontraba invadida por maleza y lograr que este paso comunique de una manera segura la carretera Valle-Mante con la calle Antiguo Camino a la Unión, justo en la parte trasera de la DAPA.

Además hizo un llamado a los ciudadanos para mantener limpia esa zona, evitando tirar basura, así como desechos y hacer equipo en prevenir acciones de delito.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba