SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Rehabilitan calles en colonias de la mancha urbana en Valles

* Rastreo y asfaltado se realizaron en circuitos de intercolonias a través de CODESOL y Obras Públicas

Ciudad Valles, S.L.P.- A través del área de Coordinación de Desarrollo Social, se realizaron acciones de rehabilitación de circuitos intercolonias, que por años habían estado en abandono y que representan un desfogue importante para la vialidad en colonias populares
El alcalde David Armando Medina Salazar, informó que en la colonia Emiliano Zapata, se realizó la pavimentación con concreto asfáltico la calle Haití, entre Emiliano Zapata y Costa Rica.
calles valles
En beneficio de la población continuan los trabajos en la pavimentación con concreto asfáltico en la calle Soto y Gama, entre Diana y Emiliano Zapata, en la colonia La Diana. A través de CODESOL, activamos el trabajo de obra en sectores que estaban olvidados.
calles- valles
También se rehabilita la avenida Pico de Orizaba, entre Arroyo y carretera Valles-Tampico, de la colonia Bellavista. Aquí se aplicarán más de 4 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, además de banqueta de concreto.
La suma de esfuerzos ayuda a cumplir las metas trazadas, la agenda prevista que beneficia con trabajo a las familias de Ciudad Valles, por lo que através de la Dirección de Obras Públicas, se activaron las labores de rastreo y rehabilitación en la.colonia Real Campestre. Las calles que se trabajan son Capricornio, Géminis, Pedregal, Lomas y Fuentes.
calles- valles
Finalmente el alcalde David Armando Medina Salazar dijo que a través de Obras Públicas realizan labores de rehabilitación de la avenida Pujal, en la colonia Hidalgo.
Con todas estas acciones que benefician a la población y cuyas calles habían estado en completo abandono desde años, se reafirma el compromiso de mejorar los servicios básicos a la población.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba