SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Rehabilitan acceso principal a la cabecera de Aquismón

Aquismón, S.L.P.- La mañana de este Lunes el ayuntamiento de Aquismón comenzó los trabajo de rehabilitación del acceso principal a la cabecera municipal.

Los colaboradores del departamento de Obras Públicas, realizaron los trabajos de rehabilitación del acceso principal al municipio, por instrucciones del Presidente Municipal Óscar Suárez Mendoza, lo anterior dentro del programa permanente de mejoramiento de infraestructura urbana, que se desarrolla en esta administración.

Estos trabajos tienen como objetivo, mejorar  este camino que conecta a la Cabecera Municipal y Marcelino Zamarrón, conexión directa con la carretera México-Laredo,  mismo que resintió daños en la carpeta asfáltica durante la temporada de lluvias.

El Gobierno Municipal, lanzó a su vez un llamado  los automovilistas y usuarios en general de esta vía de comunicación a tomar precauciones, debido a la presencia del personal que realiza las reparaciones sobre la carpeta de rodamiento, con la finalidad de evitar accidentes.

En lo que va de este año, se ha trabajado en el mejoramiento de los caminos, es la segunda ocasión en el año que se llevan a cabo estas acciones, que además brindan mayor seguridad a los automovilistas y visitantes.

rehabilitación acceso principal rehabilitación acceso principal rehabilitación acceso principal

Botón volver arriba