
Un hombre se quitó la vida en el interior de su domicilio, un familiar fue quien realizó el hallazgo, y de inmediato dio aviso a las autoridades. Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como de la policía municipal y la llamada Guardia Civil, para tomar datos y acordonar el área, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
El ahora occiso tuvo su domicilio en una vivienda localizada en la calle Presa Mocúzari, en la Unidad Habitacional El Aguaje 2000, los hechos sucedieron en el patio trasero del inmueble, de acuerdo con lo informado por el familiar quien lo encontró y reportó a las autoridades.
Estaba colgado con una cuera plástica atada al cuello, salvo el surco zigomático, no presentaba, al menos no visibles, huellas de violencia.
El ahora occiso contaba con 35 años de edad y, señaló quien lo descubrió que fue a visitarlo y se extrañó que no hubiese ruido en el interior de la vivienda por lo cual se pasó al patio y fue donde descubrió el cadáver, colgado, sin perder tiempo llamó al 911 de atención a emergencias y reportó el hallazgo.
Acudieron agentes policiales uniformados a corroborar el aviso. Tras confirmar el hecho avisaron a la Policía de Investigación y algunos agentes fueron a iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
El cuerpo fue revisado y no encontraron huellas de violencia. Se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley.
Seguiremos informando.