SLP

Continúa la rehabilitación del alumbrado público en Soledad

Se reporta un avance significativo en la rehabilitación de luminarias en la colonia Santa Monica

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de diferentes áreas municipales, continúan con la estrategia integral para mejorar la imagen de la localidad y hacer de esta demarcación un espacio más seguro para las y los ciudadanos, por ello, continúa la rehabilitación del alumbrado público en diferentes colonias, entre estas, destaca el fraccionamiento Santa Mónica.

De acuerdo a información de la Dirección de Servicios Municipales, se realizan trabajos en la colonia antes mencionada a fin de rehabilitar el alumbrado, con la intención de aumentar la visibilidad, promover la seguridad vial y desalentar cualquier situación de delincuencia.

La mejora en el alumbrado público, permitirá también mejorar el nivel de vida de los habitantes del municipio, además de favorecer   a los conductores quienes podrán desplazarse por las noches sin obstáculos de visibilidad.

En las labores de mejora y rehabilitación de las luminarias, participó el departamento de Alumbrado Público a través de una cuadrilla encargada de verificar las principales fallas de las lámparas que se encontraban en la zona.

Actualmente la dirección de Alumbrado Público reporta una avance significativo en la reparación de  luminarias existentes en el perímetro; estas acciones han devuelto la tranquilidad a quienes habitan en la Santa Mónica que solicitaron la  intervención de la autoridad municipal.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba