Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Inicia rehabilitación del acceso principal al Tecnológico de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El Presidente Municipal de Valles David Armando Medina Salazar, arrancó la obra de rehabilitación del acceso principal al Tecnológico de esta ciudad.

Esta es una de las obras más solicitadas y esperadas por la comunidad estudiantil, que consiste en la rehabilitación con concreto asfáltico de la calle Tauro, que inicia desde la carretera al Ingenio y hasta la calle Cáncer, la cual brinda acceso al plantel educativo.

El arranque de esta obra tendrá una inversión de 3 millones 994 mil pesos, y el trabajo consistirá en dos etapas, donde la meta programada es un total de 6 mil 816 metros cuadrados de carpeta asfáltica, con la que alrededor de 2 mil 200 estudiantes serán beneficiados, así como los habitantes de varias colonias aledañas al sector.

“Con trabajos en dos etapas, consistentes en escarificación un total de 4,500 metros cuadrados; excavación de mil metros cúbicos, compactación de terreno natural 2,313 metros cuadrados, conformación de fase y sub-base 924 metros cúbicos que nos permita recibir un total de 6 mil 816 metros cuadrados de carpeta asfáltica con su riego de terminación…”, explicó el Coordinador de Desarrollo Social municipal, Roberto Reséndiz Galván.

En su mensaje, el Presidente Municipal David Medina Salazar, refirió que han trabajado en una vinculación histórica con el Tecnológico de Ciudad Valles, haciendo equipo para que el alumnado resulte beneficiado, agradeciendo también al director del plantel por su gran colaboración.

“Gracias por demostrar que cuando las cosas se hacen juntos, cuando el gobierno  tiene voluntad y las instituciones educativas se prestan, se puede construir. Hay una vinculación y suma de esfuerzos que se reflejaran en la ciudad. El 60% de la ciudad presenta carencias de infraestructura, servicios básicos como agua, drenaje o luz, hasta pavimentación, pero este gobierno dejará una mejor ciudad…”, apuntó el edil.

El alcalde recibió el agradecimiento y un reconocimiento por parte de la comunidad estudiantil, por haberles dado una respuesta a los estudiantes del Tecnológico, ya que por fin una autoridad atendió esta necesidad que tenían desde hace ya 40 años.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba