SLP

[VIDEO] Comienza rehabilitación vial de 12 ejes en la Zona Industrial

* Se proyecta que en los próximos tres meses puedan estar finalizados los trabajos

La Junta Estatal de Caminos comenzó la rehabilitación de 12 ejes y dos calles más en la Zona Industrial, mismas que servirán para mejorar el tránsito vial en el punto donde se da la principal actividad económica del estado, así lo dio a conocer el titular de la JEC, Francisco Reyes Novelo.

Para la rehabilitación de las calles de la Z.I., la inversión se da por parte de la Junta Estatal de Caminos y la Unión de Usuarios de la Zona Industrial; la UUZI apoyará con 350 mil pesos mientras que la JEC lo hará con aproximadamente 650 mil pesos.

“Es un trabajo que hacemos en conjunto con la UUZI y es un proyecto prioritario del gobernador para rehabilitar toda la Zona Industrial que es el principal punto de dinero para el estado y las carreteras estaban en muy mal estado. Vamos a rehabilitar con bacheo superficial, pintura, limpieza de laterales en 12 ejes y dos calles de la Zona Industrial”, manifestó Francisco Reyes Novelo.

Tras más de 12 años sin mantenimiento, las vialidades de la Industrial tendrán nueva carpeta asfáltica y el tiempo estimado para culminar la obra es de tres meses, sin embargo, Reyes Novelo aclaró que se tardarán lo necesario para asegurar un buen trabajo en la obra.

junta-estatal-caminos-rehabilitacion-zona-industrial-ejes

“Teníamos marcado un tiempo de alrededor de tres meses, pero sin prisas. Hay que darle paso también a la vialidad y si nos puede tardar un poco más de tiempo no tenemos ningún problema. No nos vamos hasta que no queden rehabilitados esos 12 ejes y esas dos calles”, puntualizó.

Con la rehabilitación de Avenida Industrias, Avenida CFE y ahora los ejes, la movilidad en la Zona Industrial traerá mayor flujo vehicular y reducirá los tiempos de traslado y tráfico de los potosinos, ya que miles son los que transitan por dicho lugar durante todos los días.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba