Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¿En serio? Revivirán especie extinta de mamuts

Una empresa estadounidense ha sorprendido a todo el mundo debido a que ha anunciado que tiene en mente una increíble hazaña. Le corporación es especialista en genética y ha dicho que tiene planeado revivir y traer de la inexistencia a la especie de mamuts, los animales que desaparecieron de la tierra hace miles de años.

Los científicos que tienen planeado realizar el experimento señalan que recrear a los mamuts es para un bien para el clima de la tierra. Ellos creen que será una especie que ayudara a mejorar y sanar el ambiente. El proyecto pertenece a la empresa llamada Colosal, ya tiene incluso fondos para sustentar la investigación. Se ha recaudado 15 millones de dólares para iniciar la investigación.

El proyecto intenta crear una alteración genética CRISPR, donde se pretende encontrar una nueva especie, un “híbrido elefante-mamut”. Esta especie logrará soportar el clima del ártico y podrá sobrevivir en las condiciones del lugar, así lo informo la empresa a través de un comunicado.

El consejero y delegado de la empresa Colosal hizo una declaración interesante, donde señala que está nueva tecnología y estudio de la genética puede llegar a ser un aliado para la supervivencia. “Nunca antes ha podido la humanidad aprovechar el poder de esta tecnología para reconstruir ecosistemas, sanar nuestra Tierra y preservar su futuro a través de la repoblación de animales extintos”.

La empresa menciona que según las Naciones Unidad, existen muchas especies animales, de hongos y plantas corren un alto peligro de desaparecer. Lo malo de que una especie esté en peligro de extinción viene cuando la especie desaparece en su totalidad, pues causa efectos en el medio ambiente, ahora piensa en las consecuencias que puede provocar que desaparezcan más de una especie, podría representar un colapso con grandes problemas para el planeta tierra y la vida que habita en el.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba