SLPTitulares

Regresará un ligero frío este sábado en SLP

El nuevo frente frío marcará un descenso de temperaturas muy ligero en todo el estado potosino. Este sábado la mínima será de 10ºc con una máxima de 30º.

En la zona metropolitana  se esperan intervalos nubosos en San Luis Potosí. La temperatura mínima será de 10°C, y la máxima de 25°C. Predominará el viento de Sureste durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 35 km/h. Por la noche habrá intervalos nubosos que dejaran vientos del sureste de 15 a 31 kilometros por hora, mientras que el termómetro bajará hasta los 12º.

Para el altiplano potosino la predicción es similar con amanecer helado de 12 grados y vientos del norte de hasta 17 kilometros por hora. La máxima será de 24 grados por la tarde con cielo despejado y vientos del sureste hasta 20 kilometros por Hora, por la noche descenderá nuevamente hasta los 13º con intervalos nubosos, y vientos de hasta 27 km/h que soplaran del sur.

La zona media gozará de un buen clima amanecerán cerca de los 13º, con cielo nublado y vientos del sureste de 8 km/h. Pasado el mediodía la temperatura subirá hasta los 28 grados con cielo nubosos, vientos del este de 25 a 42 km/hr. Por la noche el frñio reinará nuevamente con temperaturas de 16 grados y vientos del sureste de 15 a 29 km/ hrs.

En la huasteca potosina el clima amanecerá en 18ºC. con vientos del oeste de hasta 10km/h. Sin embargo el termómetro ascenderá hasta los 31º con vientos del norte de hasta 28 km/h. Por la noche el calor dará tregua y será un ambiente agradable, el termómetro descenderá hasta los 20º con cielo cubierto y con vientos del norte de hasta 29 km/h.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba