SLP

Regresan las tardes soleadas a SLP este lunes

* En algunos municipios del interior del estado habrá pocas probabilidades de lluvia

A pesar de que la semana pasada se registraron intensas lluvias en gran parte del territorio potosino, este lunes empezará con mañanas nubladas, sin embargo, el cielo se irá despejando por la tarde y noche. Ante este panorama, las precipitaciones pluviales serán escasas en los próximos días en toda la entidad potosina.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará con una temperatura mínima 15°, sin embargo, el termómetro subirá hasta los 23º por la tarde para descender nuevamente hasta los 15º en la noche. Predominará el cielo nublado y habrá leves bancos de niebla por la mañana. Habrá poca probabilidad de lluvia por la noche, así como vientos en dirección suroeste con rachas de 20 a 32 km/h.

Para el Altiplano potosino se espera un clima similar, ya que la temperatura llegará hasta los 23°, siendo 17° la temperatura más baja. Cielo nublado por la tarde, con probabilidad de lluvia en la tarde-noche. Vientos de dirección suroeste con rachas de 19 a 24 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 17° grados.

Mientras que en la zona Media la temperatura máxima será de 26° grados y mínima de 18º. Cielo parcialmente nublado por la mañana con posible llovizna, sin embargo por la tarde el sol prevalecerá hasta la noche. Vientos de dirección sureste con rachas de 26 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá un ambiente caluroso. La temperatura llegará hasta los 30º, con cielo parcialmente nublado. Mientras que la temperatura mínima será de 22º. Habrá probabilidades de lloviznas dispersas por la mañana y parte de la noche y vientos del sureste de 10 a 12 km/h.

Seguiremos informando

Botón volver arriba