Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Terminó la espera! 26 años después regresan Los Bukis

Terminó la espera y al fin se dio el regreso. Después de 26 años, la agrupación de música grupera Los Bukis anunció su vuelta a los escenarios con una gira para este 2022 llamada «Una gira cantada tour».

El grupo fundado en 1975 y que encabeza Marco Antonio Solís se presentará a finales de este año en cinco estados de la República Mexicana como Baja California, CDMX, Jalisco, Nuevo León y Michoacán.

En la página de Facebook, Los Bukis compartieron las respectivas fechas de los conciertos, mismos que iniciarán el 3 de septiembre en el estadio Caliente en Tijuana y culminarán en el estadio Azteca el 3 de diciembre.

En en el estadio BBVA en Monterrey, el grupo se presentará el 10 de septiembre, posteriormente visitarán el estadio Jalisco en Guadalajara el 15 de septiembre. Por su parte en Michoacán, Los Bukis estarán en el estadio Venustiano Carranza el 5 de noviembre.

Los Bukis se formaron en 1975 y estuvieron en activo hasta 1996. El último concierto antes de separarse fue el 18 de mayo de 1996 en Guadalajara.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba