Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Regresan los «Jueves Culturales» a Tlaxcala

* A partir de este 11 de abril, regresan las actividades culturales la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala

Se invita al público en general a la presentación de Fito López y su grupo Graduados Pimienta, evento con el que se reactivarán los “Jueves culturales” de la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala en el jardín de este barrio mágico a las 18:00 h. Entrada libre.

Los “Jueves culturales” fueron creados con la finalidad de promover el talento artístico de las personas de este barrio, de proponerles diversos géneros musicales y convivir entre familias, así como conservar las tradiciones y costumbres propias del lugar.

Fito López y su grupo Graduados Pimienta es un grupo musical versátil con más de 30 años de trayectoria artística, lo conforman 4 integrantes que interpretan con teclados, percusiones guitarra y bajo.

Fito López y Graduados pimienta han participado en la Feria Nacional Potosina y en lo que era el llamado “Casino Stic”, acompañaron a varias artistas como a Yuri, Rigo Tovar y su Costa Azul, Pepe Bustos y sus Santaneros, Beto Díaz, Sonora Veracruz, Cometas, Solistas de Agustín Lara y artistas locales como Conny Barboza, Elvia del Carmen, El Venadito y Hortensia Galván, entre otros.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba