Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Después de tres años, regresan los honores a la plaza de Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Regresan los honores a los símbolos patrios a la plaza principal. Durante todo el mes de septiembre la Secretaría de la Defensa Nacional a través de l 36 Batallón de Infantería encabezará las ceremonias cívicas durante todo el mes de diciembre.

Elementos del 36 Batallón de Infantería realizó el izamiento de la bandera nacional y la entonación del Himno Nacional mexicano con motivo del inicio del mes patrio.

El evento fue presidido por el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Comandante del 36/o Batallón de Infantería acompañado por el Presidente Municipal Interino de Ciudad Valles, Jorge Farias Castro.

Además en la plaza principal, se mantendrá una exposición fotográfica denominada en la que refieren a valores y virtudes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, donde se resaltan los trabajos realizados durante la contingencia sanitaria por COVID-19, proyectos para el país y Plan DN-III.

Además se hizo mención por los elementos del batallón que “lo más honroso de un soldado es perder la vida por la patria, y como soldado, el amor a la patria es hasta el último aliento”.

Con este evento cívico-militar se pretende dar realce al mes Patrio e inculcar el amor a la patria en la sociedad vallense.

Sin lugar a dudas el Ejército Mexicano con estas acciones fomenta el patriotismo y recuerda que nuestro país tiene una vasta historia nacional en donde el Instituto Armado ha participado de manera gloriosa.

Seguiremos informando.

Regresan los honores a la plaza Regresan los honores a la plaza

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba