Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODATitulares

¡Oficial! Habrá Procesión del Silencio en SLP

El Gobernador de SLP, Ricardo Gallardo confirmó que esta Semana Santa regresa la tradicional Procesión del Silencio a calles potosinas. Un evento turístico y cultural que atrae miles de visitantes al estado y que es reconocido a nivel nacional e internacional.

Durante una de sus tradicionales transmisiones en vivo por Facebook, el mandatario informó que la entidad recuperara sus festivales, fiestas y eventos masivos iniciando por el regreso de la Procesión del Silencio a las calles de la capital así como las actividades que se realizan en los municipios para celebrar las fiestas santas.

El gobernador potosino reiteró que llegó el momento de reactivar la economía, el turismo y la cultura del estado. Esto bajo el respeto y cuidado a protocolos y medidas sanitarias. Sumado al regreso de la tradicional evento religioso, también recordó que la FENAPO, Feria de la Enchilada, Feria de la Huasteca así como otros eventos culturales y deportivos regresaran durante este 2022.

 

 

Seguiremos informando 

¡Agárrate! Regresa la FENAPO, la mejor feria de México

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba