SLPTitulares

[Video] Regresa Leobardo Aguilar a Seguridad Pública de Soledad

Leobardo Aguilar Orihuela regresa a la Dirección de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, José Luis Urban Ocampo le devuelve el cargo luego de que este lo relevara en 2019.

Para dar continuidad al proyecto de seguridad en el municipio, Aguilar Orihuela, toma el cargo conociendo la línea por la que Soledad hace frente a los hechos delictivos.

Su experiencia en el cargo y larga trayectoria, sumando la capacidad y profesionalidad en el manejo de operativos, motivaron al alcalde interino de Soledad de Graciano Sánchez, Gerardo Zapata Rosales, a sumarlo a la dirigencia de la corporación.

Por su parte el ahora exdirector de Seguridad Publica de Soledad, José Luis Urban podrá retirarse a descansar y a vivir tranquilo su vejez.

De igual manera, el alcalde soledense tomó protesta a Mauricio Ordaz como director de Tránsito y Policía Vial, quien se venía desempeñado como titular de Protección Civil Municipal.

La cooperación de ambas corporaciones darán paso a que Soledad disminuya los hechos delictivos y se posicione al municipio como uno de los mejores en el combate a la delincuencia y en la calidad policiaca.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba