Deportes

Regresa el tradicional Torneo de Basquetbol del Polvorín

El Torneo de Basquetbol del Polvorín estará de regreso después de que Luis Bucio y Gabriel Pérez, se echaran a cuestas la encomienda de retomar este campeonato de la Unidad Habitacional “Fidel Velázquez”, con la intención de contribuir con la sociedad y encausar a los chamacos el camino del deporte.

Se ha lanzado la convocatoria para que todos los equipos interesados en participar en la Liga Nueva Generación Polvorín Palmar donde se cuenta con equipos juveniles que estarán en busca de hacer un buen papel en uno de los legendarios torneos de basquetbol.

Cabe hacer mención que estará por iniciar las acciones en la rama femenil para lo que ya se cuenta con varios conjuntos interesados, es una gran oportunidad para las jovencitas de poder contar con un espacio en donde desarrollar su talento deportivo.

En verdad que no será nada fácil, sin embargo, se ha de mencionar que en la colonia Polvorín hay una enorme afición por todos los deportes.

Las acciones se llevan a cabo en las Canchas Gemelas de la Plaza Mártires de Rio Blanco que también sirve como escenario para los torneos de la Liga Barrio Polvorín, así como de diferentes encuentros de basquetbol.

Cabe mencionar que Luis Bucio y Gabriel Pérez comentaron que pronto buscarán un acercamiento con el titular del deporte en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez con la finalidad de hacerle algunos arreglos a las instalaciones.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba