Deportes

Regresa el Car Show de Autos Antiguos a Plaza de Armas

Regresa uno de los eventos más espectaculares como es el VII Car Show de Autos Antiguos mismo que se estará celebrando el próximo 24 del abrir teniendo como escenario Plaza de Armas.

En este evento de presentación estuvieron Claudia Lorena Peralta Anga, directora de Cultura del Ayuntamiento de la Capital, así como Alejandro Jiménez Landa, representante de la Federación Mexicana de Autos Antiguos y de Colección, AC.

Se dio a conocer que el evento se estará desarrollando a partir de las 10:00 a las 18:00 horas, esperando que se den cita un gran número de amantes y conocedores de los vehículos clásicos.

Alejandro Jiménez señalo que afortunadamente, ya se podrá realizar este evento después de dos años de suspensión, por lo cual se encuentra todo listo para el tradicional Car Show SLP de autos clásicos y de colección en la capital, en donde se estarán exponiendo más 70 modelos que van desde los años cuarenta y en donde el auto más antiguo será el Ford-T 1917, además de que habrá VW, Mustang, Falcón, Chevrolet, Plymouth, Renault, entre otros.

Se menciono que vendrán personas con sus autos de Estado de México, León, Querétaro, San Luis Potosí, Rioverde y Atizapán de Zaragoza.

Cabe hacer mención que se contara con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal y por lo tanto se hace una cordial invitación al público en general para que disfruten como es costumbre de esta exposición de autos en la Plaza de Armas de la ciudad de San Luis Potosí el Domingo 24 de abril de las 10:00 hasta las 18:00 horas, en donde habrá Autos Antiguos, Música de Época, y Exhibición a escala. El acceso es completamente gratuito.

El comité organizador que encabeza Alejandro Jiménez hace una atenta invitación a todos los potosinos para que se den cita, y puedan apreciar estas bellezas de ayer, que serán exhibidas en Plaza de Armas.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba