Deportes

Regresa el béisbol al 20 de Noviembre con pretemporada de Charros de Jalisco

*Enfrentaran a Rieleros de Aguascalientes, y Bravos de León

Regresa el béisbol a San Luis Potosí al estadio 20 de Noviembre con la Serie de pretemporada entre los equipos de la Liga Mexicana de Béisbol como los son Charros de Jalisco, Rieleros de Aguascalientes, y Bravos de León en el mes de marzo y abril.

Las personalidades que encabezaron esta reunión de prensa fueron Carlos Zavala organizador de la serie; Joaquín García, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte; Óscar Alberto Rodríguez director de desarrollo del deporte; Noé Ávila Mayorga presidente de la Asociación de Béisbol de San Luis Potosí; Miguel Solís Guerrero gerente deportivo de los Charros de Jalisco; y Liliana Sánchez coordinadora de eventos especiales de Arca Continental.

Todo parece indicar que se empieza a calentar el sabor del béisbol profesional en San Luis Potosí, ya que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona ha señalado en reiteradas veces que se están haciendo todas las gestiones para que se venga una franquicia a tierras potosinas.

Mientras se logra la obtención de una franquicia para San Luis Potosí, se consiguió gestionar que los Charros de Jalisco hagan pretemporada en esta plaza teniendo como primer duelo ante Rieleros de Aguascalientes el próximo 30 y 31 de marzo en el estadio de béisbol 20 de Noviembre.

Y para rematar el próximo sábado 6 y domingo 7 de abril estarán jugando Los Charros de Jalisco frente a los Bravos de León.

Por su parte el director del INPODE Joaquín García Martínez aseguró que el estadio 20 de Noviembre estará en condiciones para recibir estos encuentros.  Los juegos serán a las 19:30 horas los sábados y 12:30 del mediodía los domingos.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba