Titulares

Regresa el cielo despejado este viernes para San Luis Potosí

Continuará el ambiente cálido en la mayor parte del territorio potosino este viernes, por lo que habrá cielo despejado y será muy poca la probabilidad de lluvia, por lo que se podrá dejar, por el momento, el paraguas en casa y disfrutar del día soleado.

De acuerdo al pronóstico, la zona metropolitana de San Luis Potosí contará con una temperatura mínima 14°, sin embargo, el termómetro subirá hasta los 29º por la tarde para descender nuevamente hasta los 23º en la noche. Predominará el cielo despejado y no habrá bancos de niebla por la mañana. No habrá probabilidad de lluvia por la tarde-noche pero sí vientos en dirección suroeste con rachas de 15 km/h.

Para el Altiplano potosino se espera un clima similar, ya que la temperatura llegará hasta los 29°, siendo 15° la temperatura más baja. Cielo despejado por la tarde, sin probabilidad de lluvia por la tarde. Vientos de dirección suroeste con rachas de 17 km/h. Por la noche la temperatura descenderá hasta los 24° grados.

Mientras que en la zona Media la temperatura máxima será de 34° grados y mínima de 20º. Cielo mayormente despejado sin posible llovizna por la noche. Vientos de dirección sureste con rachas de 20 a 34 km/h.

Para la Huasteca potosina también habrá un ambiente caluroso. La temperatura llegará hasta los 34º, con cielo despejado. Mientras que la temperatura mínima será de 23º . No habrá probabilidades de lloviznas dispersas con vientos del sureste de 19 km/h.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba