Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Regresa la tradicional Carrera Atlética de la Enchilada en abril

Después de darse a conocer que los contagios de COVID-19 vienen a la baja se da a conocer de forma oficial que la tradicional Carrera de la Enchilada estará de regreso, y tendrá su séptima edición en las distancias de 10K y 3K a efectuarse el próximo 10 de abril del año 2022.

Dicha noticia se dio a conocer en la coordinación de Deportes a cargo de Carlos Torres Silva, se ha convertido en uno de los preferidos de los atletas y como ya es toda una tradición se correrá el domingo de ramos.

Habrá algunas modificaciones en este 2022 es en la división de categorías, ya que se eliminaron las edades intermedias, en esta edición para los 10K se dividirán de la siguiente manera 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 y más, a todas ella se premiará a los tres primeros lugares. Además, habrá premiación para los tres primeros lugares generales en ambas ramas.

Donde no habrá modificaciones es en el recorrido de esta justa se mantendrá para esta edición, siendo uno de los más rápidos en lid pedestres en el estado, es por eso que se tiene un bono extra al primer atleta que rompa la marca de la carrera que en la rama varonil está en manos de Jesús Amaro Torres Barrón y a Paula Apolonio Juárez en la rama femenil, y se llevarán 3 mil pesos.

Como ya es una tradición la lid pedestre tendrá dos distancias la estelar de 10 kilómetros que reuniera a los mejores corredores del estado y de diferentes partes del país, y la carrera recreativa 3K, enfocada a categorías juveniles y para familias que estén interesados en activarse físicamente.

En lo que se refiere a los registros de esta lid pedestre se estarán abriendo en fechas próximas y los puntos de inscripción y se dé a conocer el costo de la misma, donde se espera un importante número de participantes.

Seguiremos Informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba