TitularesSLP

[VIDEO] Habilitan registro de vacunación para niños de 5 a 11 años

El registro se realiza en la página mivacuna.salud.gob.mx.

El gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la mañana de este martes, que el registro para menores de 5 a 11 años ante el Covid-19 ya se encuentra habilitado.

Estando en la escuela primaria «Club de Leones No. 5», el gobernador anunció que el ciclo escolar terminará un poco antes de lo establecido debido a la quinta ola de casos Covid-19 que han surgido en estos últimos días. Haciendo la invitación tanto a padres de familia, como para los niños y niñas, a que sigan resguardándose y protegiéndose de esta enfermedad

Fue en ese momento que Ricardo Gallardo agregó que el registro se encuentra habilitado, por lo que el mandatario invitó a todos los padres de familia a que ingresen a la plataforma y registren de manera inmediata a sus hijos para que puedan recibir la vacuna en cuanto la jornada de vacunación esté disponible.

Por último, Ricardo Gallardo aprovechó para preguntarles a los niños sobre si querían recibir esta vacuna, siendo la respuesta muy positiva, ya que todos los menores levantaron las manos y gritaron muy emocionados que si querían recibir esta dosis.

El registro se realiza en la página mivacuna.salud.gob.mx. Solicitando únicamente la Clave única de Registro de Población (CURP) para poder completar el registro.

Es importante agregar que la vacunación contribuye a disminuir el riesgo de enfermedad grave o de fallecimiento, por lo que se reitera el llamado a quienes no han recibido la vacuna, a que acudan a las jornadas de vacunación ubicadas en los diferentes centros instalados.

En caso de alguna duda sobre el proceso, se encuentra disponible la página web vacunacovid.gob.mx o el correo electrónico [email protected]

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba