SLPZona Centro

Regidores festejan anuncio del presupuesto para el Parque Tangamanga

* Celebraron también el incremento a las participaciones del ramo 33 y 28

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez avanza a paso firme gracias al impulso que ha brindado el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y al trabajo sin descanso de parte de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, coincidieron regidores soledenses, quienes destacaron que el segundo año de administración será mucho mejor.

José Antonio Zamarripa Quintero regidor de Soledad de Graciano Sánchez, reconoció que el anuncio realizado por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona en donde se da a conocer el incremento en las participaciones del ramo 33 y 28 es favorable, ya que esto permitirá que el municipio continúe en franco crecimiento.

“Es muy significativo para el municipio el apoyo que ha otorgado el Gobierno del Estado, y esto sin duda permitirá que le municipio de Soledad de Graciano Sánchez y la administración de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes pasen a la historia como uno de los gobiernos municipales que más apoyo ha recibido de parte del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona”, manifestó.

Aseguró que el anuncio de los 350 millones de pesos etiquetados para el Parque Tangamanga III es también una gran noticia, ya que la edificación de este nuevo oxigeno  pondrá a la vanguardia al municipio.

Por su parte el regidor Yahir Aguilar, señaló que el anuncio de incremento a las participaciones del ramo 28 y 33 así como el recurso que será destinado para la construcción del nuevo Parque Tangamanga son favorables para el municipio y lo mantiene en la ruta correcta para continuar con el progreso y el desarrollo.

“Es evidente el crecimiento que tiene Soledad de Graciano Sánchez a nivel estatal, la noticia del parque Tangamanga III es muy positivo y esto es producto del buen trabajo que ha realizado la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola”, señaló.

Los regidores reconocieron la labor de la alcaldesa y agradecieron al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por el apoyo que ha dado al municipio, el cual se encuentra en el camino del desarrollo, prosperidad y modernidad.

Botón volver arriba