SLPTitulares

Regidora panista hace evento político en la iglesia de San Miguelito

Redacción

La regidora panista, Karina Benavides Ávila,  llevó a cabo reunión proselitista en un salón del templo de San Miguelito. En sus redes sociales difundió fotografías de ella con un grupo de personas de la tercera edad donde claramente se observan imágenes religiosas.

El evento denominado «Junta»  se realizó a las 8 de la noche, convocado por su equipo de trabajo y militantes panistas, indicando a la gente del barrio que se trataría de una reunión para recibir quejas o denuncias.

Mientras la Regidora hacía propuestas, un integrante de su equipo solicitaba datos a las personas que asistieron, como su nombre, teléfono y dirección.

Karina Benavides, prometió llevar personalmente todas las peticiones y prometió arreglar luminarias de calles aledañas.  De acuerdo a testimonios, la Regidora mencionó en su discurso que el Ayuntamiento está creando un grupo para el Centro de la ciudad y que este será presidido por el Consejo del Centro Histórico, que dirige el tío del alcalde, Horacio Sánchez Unzueta. También mencionó que cada semana se reúnen diversos actores del Ayuntamiento y Centro para tomar decisiones en este tema.

Esta es la segunda reunión que realiza, anteriormente ya había hecho algo similar en la Parroquia de Tlaxcala.

Hasta el momento desconocemos quién autorizó el uso de un salón de la Parroquia de San Miguelito para estos fines. La Ley prohíbe celebrar en los templos reuniones de carácter político, por lo que la Regidora posiblemente sea acreedora a una sanción.

Seguiremos informando…

 

Mostrar más
Botón volver arriba