SLPSLP (destacadas)

Regidora del PRD violentada en sesión de cabildo se manifiesta en evento del alcalde Xavier Nava

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración del evento “Mujeres con Poder y sus Derechos” en el cual la regidora Ana Pineda Guel se manifestó de manera silenciosa y para evidenciar la incongruencia del alcalde de la capital al realizar eventos de violencia en contra de la mujeres, cuando ella fue víctima por parte de las autoridades municipales al violentar sus derechos dentro del cabildo.

La edil de la fracción perredista declaró que el alcalde se da aires de pureza ante la sociedad al tratar de utilizar asociaciones civiles para ocultar la violencia que hecho en su contra.

Informó que las denuncia que se han sido presentadas ante el CEEPAC y la CEDH ya se abrieron las carpetas de investigación y el día de hoy presentara la la comisión de derechos humanos as pruebas y los testigos se hacen falta de integran al expediente.

Por otra parte y posterior a que emitieran las medidas cautelares para la regidora del PRD, el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios dijo no aceptar dichas medidas emitidas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

“Recibimos unos documentos de la Comisión, nosotros rechazamos esta determinación de la comisión porque ahí están los videos”.

Finalmente Nava Palacios señaló que tampoco está de acuerdo con la forma de interpretación por parte del ombudsman de la denuncia interpuesta por la regidora del PRD.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba