SLPTitulares

El regidor Alfredo Lujambio impone a la nueva Coordinadora de Derechos Humanos

Existe un posible tráfico de influencias o conflicto de intereses  en la designación de la nueva titular de la Coordinación de Derechos Humanos del Ayuntamiento, Olga Palacios Pérez. Pues tiene un nexo político directo con el regidor Alfredo Lujambio Cataño y su hijo Alfredo Lujambio Martínez.

A través de Wikipolítica, un grupo político  nacional creado por Pedro Kumamoto, que  en el 2018 impulsó la campaña de Olga Palacios para una candidatura independiente, y en San Luis Potosí es  dirigido por  la misma Olga, Alfredo Lujambio Jr. y su novia Isabel de Lara, los cuales continúan realizando campaña proselitista a favor del alcalde Xavier Nava, disfrazada como foros y conversatorios.

Wikipolítica, marcado con rojo: Los hijos del regidor Lujambio Cataño, Olga Palacios e Isabel de Lara
Olga Palacios e Isabel de Lara, feministas de choque

Isabel de Lara y Olga Palacios, son feministas  y coordinan el grupo La Castilla Combativa, realizando marchas en contra del gobierno y simulando la defensa de las mujeres que han muerto a causa de hechos violentos por su  género (feminicidios), pero al final nunca se les da seguimiento a los casos.

La presidenta de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y Participación Ciudadana, Raquel Bárcena, permitió que el regidor Lujambio Cataño votara a pesar del conocido nexo político que tiene con Olga Palacios. De comprobarse lo anterior, y de acuerdo a la ley, el nombramiento podría anularse.

El regidor Alfredo Lujambio con sus hijos dirigentes de Wikipolítica

 

Seguiremos informando…

Mostrar más
Botón volver arriba