Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Regalos perfectos para una emprendedora esta Navidad

En estos tiempos de dar y compartir, podríamos tener duda respecto a qué regalar a tu compañera emprendedora o incluso, regalarnos a nosotras mismas por todo el esfuerzo realizado en este año que nos sirva para seguir adelante con éxito en 2022, por lo que Pamela Romo, fundadora de Querida, nos comparte cuáles son los regalos perfectos para compartir con amigas, familiares o compañeras emprendedoras esta Navidad.

“Cuando se emprende, se debe hacer frente a distintos gastos e inversiones, que por más pequeños que sean, impactan de alguna manera el bolsillo de las emprendedoras, por lo que regalar objetos o productos que sean útiles para mejorar habilidades o que puedan ayudar con la organización de las actividades diarias será clave para elegir un regalo adecuado durante esta Navidad”, indicó Romo, quien a continuación, enlista las mejores opciones para esta temporada:

Silla ergonómica: Esencial para aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a la computadora por cuestiones de negocios. Una silla ergonómica brindará confort y hará las horas de trabajo más llevaderas para el cuerpo, que debe permanecer largos periodos sentado

Libros digitales o físicos: Sobre superación, un tema de interés relacionado con su emprendimiento o incluso una buena ficción; un libro es uno de los regalos más comunes porque es difícil errar con esta elección. Eso sí, es importante investigar y enterarnos de los gustos de la emprendedora a la que vamos a regalarlo.

Libretas y material de papelería: Libretas para apuntar dudas, hacer anotaciones de ideas o para escribir algo que deseamos aprender, sobre todo si tomamos cursos en línea. Las de tamaño de bolsillo son tendencia por su practicidad. Por su parte, el material de papelería siempre es útil y puede ayudarnos con la creatividad.

Agenda: Una agenda siempre es necesaria para organizar nuestro tiempo, apuntar aspectos clave de nuestro día, recordatorios y en general, para hacer nuestra vida más sencilla, sobre todo cuando se tienen muchos pendientes o fechas límite debido a negocios, por lo que regalar una agenda siempre es buena idea.

Las hay de todos los tipos y se ajustan casi a cualquier presupuesto, pero si necesitamos una agenda pensada especialmente para emprendedoras a fin de lograr todas nuestras metas y objetivos en 2022, además de equilibrar nuestra vida personal y profesional, entonces la Agenda Querida es la mejor opción.

emprendedoras-navidad

Cursos en línea: Nada como invertir en nuestra preparación profesional y en la de nuestras amigas emprendedoras. El regalar cursos en línea no sólo brinda la facilidad de aprender y la oportunidad de completarlo a nuestro propio ritmo, sino que nos mantiene actualizadas y a la vanguardia en lo que se refiere a nuestra vocación, que es un aspecto clave para alcanzar nuestras metas.

Productos para cuidar su salud: Ya sea productos de la rama del cuidado de la piel, la vista, masajes, o canastas de fruta y productos naturales para fomentar la correcta alimentación. Existen muchas opciones para todos los gustos, aunque deberemos tener más conocimiento al respecto de lo que le agrada o desagrada a la emprendedora a la que le haremos el regalo. En nuestro caso, no debemos olvidarnos del autocuidado.

Cargador portátil: Debido a que es necesario utilizar el celular durante todo el día, es común que al final de la jornada nos quedemos sin batería, esto no es problema si nos encontramos en casa, pero si estamos fuera entonces corremos el riesgo de quedar incomunicadas, ante lo que es conveniente contar con un cargador portátil.

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba