
Hace dos meses, Odalis Arvizu recibió una noticia que le partió el alma y cambió su vida para siempre. Tras más de dos meses de búsqueda, encontraron los restos de su hijo. Desde ese día, ella comenzó a levantar la voz para crear conciencia sobre la desaparición forzada, y este Día de las Madres salió a las calles a regalar flores a las madres de Rioverde en su día para rendir homenaje a su ser querido.
La señora Odalis salió al centro de Rioverde con una mesa llena de flores y un cartel en el que señalaba que ese pequeño detalle era de parte de su hijo Emir Yurem, un joven que fue secuestrado y asesinado a finales del 2024. Las mujeres que se acercaron a recibir una rosa, regalaban un emotivo momento al también abrazar a Arvizu como muestra de solidaridad con su caso.
“Yo no voy a dejar que la historia de mi hijo muera en el olvido», es el mensaje que la señora Odalis compartió para el medio Zona Potosina. Ella señala que realizó este detalle para rendir homenaje a su hijo, pues el amor que una madre le tiene a su hijo trasciende a más allá de la muerte.
Con información de Zona Potosina.