
El futuro de Damián Batallini ya quedó definido, jugará en el futbol mexicano con Atlético de San Luis en el Clausura 2021, una vez que ya hay un acuerdo entre la directiva potosina y el Argentinos Junior, club que también tenía una oferta de Boca Juniors por el mediocampista.
“Ahí me hablaron los dirigentes y dijeron que está cerrado por parte de ellos con Atlético San Luis de México. Falta la parte mía pero bueno, pensando en Argentinos, entrenando y obviamente las cosas de afuera las trataré de solucionar”, dijo el jugador a medios argentinos.
“Jugaré acá hasta fin de año y después ya se cerrará todo e iré para allá. Estoy muy agradecido a Argentinos, yo nací acá, estoy hace más de 10 años en el club, es mi casa. Estoy feliz por el paso que voy a dar pero un poco triste por salir de mi casa”.
La escuadra Xeneize también intentó llevarse al jugador, pues sus características son del agrado de Juan Román Riquelme, directivo de Boca, pero al final la oferta no prosperó.
“Fue una decisión más personal. La oferta de Boca la verdad que no llegó y la de México le vino bien al club. Es algo positivo. Lo tomé con calma y hablé con la familia para tomar la mejor decisión”.
San Luis pagará en las próximas semanas 250 mil dólares por el jugador, quien llegará a préstamo y tendrá una cláusula de obligación de compra del 50 por ciento de la carta del jugador.
Con información de Medio Tiempo
Seguiremos informando…