Con el objetivo de fortalecer la conciencia ciudadana y fomentar una movilidad más segura, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Guardia Civil Municipal, instaló un módulo de prevención e información sobre cultura vial en la Avenida Julián de los Reyes.
La corporación destacó la relevancia de mantener informados a las y los automovilistas durante esta temporada decembrina, en la que incrementa la afluencia vehicular, con el propósito de garantizar traslados seguros y ordenados para toda la población.
Señalaron que la cultura vial es fundamental para generar conciencia y promover comportamientos responsables y respetuosos en la vía pública, con el objetivo de prevenir accidentes y salvar vidas mediante la educación sobre normas, responsabilidades y convivencia armónica entre conductores, peatones y ciclistas.
Se resaltó la importancia de informar de manera constante a la ciudadanía, para que cada persona pueda transitar su camino con seguridad, orden y respeto hacia los demás usuarios de la vía.
Seguiremos informando