SLPTitulares

Diputado Verde inicia campañas de reforestación en Camino a la Presa

Para olvidarse un poco de la apretada agenda legislativa, esta mañana de domingo, el diputado Verde, Edgardo Hernández Contreras, acompañado por su familia y por un numeroso grupo de jóvenes, agarró pala y herramienta para comenzar la reforestación del Camino a la Presa, uno de los principales pulmones de la ciudad de San Luis Potosí, que requiere de pronta atención.

Con la misión de volver a San Luis Potosí un lugar más ecológico, el diputado Edgardo Hernández se lanzó al Camino a La Presa para plantar árboles junto con sus hijos y su esposa. Con la ayuda de un grupo de jóvenes del Tec. Milenio, dio inicio la primera de muchas campañas de reforestación en esta zona.

 

El propósito logrado del día de hoy fue plantar 300 plantas entre huizaches, pirules chinos y mezquites; pero la meta final es que sean 1500 los árboles que crezcan en el Camino a la Presa.

Hernández Contreras aprovechó los micrófonos de codigosanluis.com para invitar a todos los potosinos para que se unan a estas brigadas de reforestación, que se realizarán semanalmente, y que pronto podrían llegar a más rincones de la zona metropolitana. Además de crear más fuentes de oxigeno para la ciudad, con la reforestación se podrán crear más lugares de esparcimiento y distracción del ajetreo diario y la tecnología.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba