SLPZona Huasteca

Redondeo OXXO de julio a septiembre será para el DIF Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El redondeo de las tiendas de conveniencia OXXO durante los siguientes 3 meses, será a favor del Sistema DIF Valles, informó la directora del organismo Graciela García Rodríguez.

Todas las tiendas OXXO de Ciudad Valles llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre, el redondeo en las compras que se realicen en cualquiera de sus sucursales, cuyos centavos serán acumulados en ese período y posteriormente entregados al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La campaña denominada «Programa Redondeo Clientes OXXO», tiene doble propósito: crear conciencia sobre las necesidades de grupos vulnerables y fungir como un canal de recaudación de fondos para organizaciones de beneficencia.

El SMDIF de Ciudad Valles, invita a la ciudadanía a sumarse a esta actividad y donar sus centavos en las tiendas OXXO, debido a que el propósito de este proyecto es destinar el recurso a la adquisición de alimentos para los sectores de la población más vulnerable.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba