
En la zona Altiplano, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron tres motocicletas en situación de abandono, además de una camioneta, la cual cuenta con reporte de robo.
Dentro de los despliegues de seguridad en este municipio, los uniformados de la GCE tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta quienes al notar la presencia de los oficiales aceleraron la marcha de su unidad, para posteriormente dejarla abandonarla y huir a pie tierra internándose entre la maleza.
Ahí, los agentes estatales aseguraron en calidad de abandonada una motocicleta marca Yamaha, tipo Cross, color azul, modelo 2018, sin placa de circulación.
A su vez, en otro dispositivo de vigilancia en un camino de terracería, fue ubicada una camioneta marca Jeep tipo Liberty, modelo 2012, color blanco, con reporte de robo del mes de enero del año en curso, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La unidad fue hallada con impactos de proyectil de arma de fuego y en su interior equipo táctico, por ello se solicitó del apoyo de las autoridades de Servicios Periciales para el procesamiento de indicios.
Ahí mismo, se aseguraron en calidad de abandonadas dos motocicletas; una tipo cargo, modelo 2021, color azul, sin placa de identificación y la otra marca Italika, modelo 32014, color azul, sin placa.
Seguiremos informando.