Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Un golpeado en choque de auto contra poste en Mexquitic

Conductor de un automóvil al parecer perdió el control del volante, y se proyectó contra un poste del alumbrado público, los hechos cuando se desplazaba sobre la carretera a Zacatecas, en el kilómetro 12+500 en el tramo de la comunidad de Paisanos, en Mexquitic de Carmona.

La unidad se salió del camino, para quedar prácticamente “montado” sobre la guarnición de la ciclovía. Resultó con severos golpes el chofer, aunque los daños son bastante elevados. 

Aproximadamente a las 21:30 horas, se desplazaba sobre la mencionada carretera, cuando al llegar al kilómetro indicado, al parecer el chofer hizo un brusco movimiento con el volante y perdió el control del mismo, al tratar de retomarlo las ruedas delanteras del vehículo, un Volkswagen, de la línea Beetle, derraparon, perdiendo el control del automotor, que se proyectó al lado izquierdo. 

Se fue contra un poste de alumbrado y tras impactar contra el mismo, se fue contra la guarnición de la ciclovía y quedó montado sobre la misma. El frente del vehículo quedó totalmente destrozado.

Algunos vecinos de la comunidad de Paisanos en Mexquitic, se dieron cuenta del percance y llamaron al 911 de atención a emergencias. Acudieron poco después paramédicos, quienes aplicaron los primeros auxilios al chofer golpeado. 

Luego de valorar al chofer, los paramédicos dictaminaron no era necesario su traslado a alguna clínica u hospital, no ameritaba las lesiones. Llegaron las autoridades competentes al lugar y se pidió el apoyo de una grúa para llevar el averiado automotor, a un corralón.

Seguiremos Informando.

accidente mexquitic accidente mexquitic

Botón volver arriba