Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)Uncategorized

Padres recuperan a Chavita, niño robado del IMSS hace 16 años

En algunos casos la realidad supera a la ficción, ejemplo de ello es la historia de Chavita, el niño que fue robado de una clínica del IMMS en Jalisco. Como si de una novela se tratará, se informó que después de 16 años de buscará al pequeño, por fin se pudo dar con el paradero del menor. Los padres del hoy adolecente se encuentran muy felices por poder reunirse con su hijo, después de más de una década de lucha por fin lograron conocer a su hijo.

Se informó que la familia de Chavita nunca renunciaron al sueño de volver a mirar a su hijo, durante 16 años buscaron sin parar a su hijo llamado Salvador Macías. Para facilitar la búsqueda del menor, Rosalía madre de Chavita, pidió a un oficial que le hiciera una proyección animada de la posible Imagen del hoy adolecente.

De una forma anónima los padres revivieron un sobre con fotografías del posible menor, de esta manera decidieron acudir a la Comisión de Búsqueda de la Policía de Zapopan. Se sabe que el menor vivía en la colonia de las Lilas, en el municipio de El Salto.

De esta manera las nuevas evidencias de la desaparición de Chavita, hizo que se iniciará una nueva investigación del personal de la Unidad de Investigación de delitos cometido en agravio de Niñas, Niños y adolescentes.

“Después de obtener datos de prueba que permitieron conocer la localización de un adolescente que podría ser el menor sustraído en 2005, se estructuró un operativo en El Salto”, señaló en un comunicado. “Una vez que el joven fue localizado en buenas condiciones de salud, fue resguardado por personal de esta dependencia y, posteriormente, se le practicaron las confrontas genéticas correspondientes para confirmar que se trata de la misma persona sustraída”.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba