SLPTitulares

[VIDEO] Comienza recuperación del Lago Mayor del Parque Tangamanga I

El pasado 26 de septiembre, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo inicial de las obras de renovación del Parque Tangamanga I, proyecto que busca darle una nueva imagen al recinto recreativo, además de rehabilitar varias áreas que fueron abandonadas en las administraciones anteriores.

Uno de estas áreas es el Lago Mayor, el cual, desde varios años atrás, ha sido seriamente contaminado con basura de los propios visitantes y con una materia verde que dota de ese mal aspecto, impide la estancia de los animales y perjudica al ecosistema de la zona.

Es por lo anterior que ya ha comenzado también la recuperación del Lago Mayor, el cual se busca retirarle toda materia contaminante, limpiarle completamente el agua y regresarle esa imagen confiable y pulcra que los visitantes anhelan ver en sus visitas o en sus momentos de esparcimiento.

Así mismo, el proyecto incluye colocarle unas luces de varios colores para que el Lago Mayor luzca también por las noches, en donde se hará la invitación a la gente para que pueda asistir, incluso, hasta las 10 de la noche y recorrer los nuevos pasajes ambientados con toda esta nueva infraestructura.

Seguiremos informando

Botón volver arriba