Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Recupera Gallardo más de 30 millones robados en gobierno de Carreras

San Luis potosí. – En el marco del festejo por el Día Internacional del Enfermero, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona afirmó que en lo que va de esta semana se han recuperado más de 30 millones de pesos robados durante la administración de Carreras, declaró también que la meta es llegar a los 55 millones de pesos recaudados para la próxima semana.

El gobernador dejó claro que no quiere encarcelar a nadie, prefiere que se devuelva lo robado, y hasta ahora lo está logrando. Remarcó que no tiene caso encarcelar a los funcionarios que muy probablemente saldrán a los pocos meses y en tal caso, el dinero robado jamás regresaría. Para que tal intención no quede en un solo dicho, la Fiscalía General del Estado, se encuentra realizando acuerdos para que se pueda evitar la cárcel a cambio de depositar lo que se llevaron durante la pasada administración; los exfuncionarios que ya se encuentran presos, si pagan lo hurtado, podrán salir libres.

Por último, Ricardo Gallardo Cardona aclaró que la fiscalía sabe los nombres de todos los exfuncionarios y el monto exacto de lo robado, pues es la fiscalía quien dirige las investigaciones. En cuanto al uso que se le dará al dinero recibido el mandatario afirmó que ya se está depositando el dinero a la secretaría de salud, pues dicha secretaría fue la más desfalcada durante el carrerato, donde se enriquecieron los funcionarios dejando desprotegido uno de los sectores más vulnerables de la sociedad potosina. Con estos insumos la Secretaría de Salud podrá expandir su parque vehicular, así como atender el abasto de medicamentos que tanto ha aquejado a los usuarios durante años.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba