
Perdió la vida una mujer de 55 años de edad cuando, al parecer, se dirigía a cumplir con su trabajo como checadora de las unidades de transporte público urbano “Centrik”. Los hechos ocurrieron en la esquina de Pasaje Alhóndiga y Julián de los Reyes, por la madrugada, de acuerdo a datos obtenidos en fuentes oficiales.
Agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar. Al parecer no hubo delito que perseguir, un infarto agudo al miocardio podría haber sido la causa de su fallecimiento, pues no presentaba huellas de violencia, al menos no visibles, además al parecer fue vista cuando se desplomaba.
Las primeras indagatorias indican que la ahora occisa al parecer se disponía a realizar su trabajo, como checadora de unidades del servicio público urbano de pasajeros de la empresa antes mencionada y de pronto vieron algunas personas como se desplomaba y sin perder tiempo se acercaron para prestarle auxilio, otros llamaron al 911 de atención emergencias para pedir fueran enviados paramédicos.
La mujer, quien contara con 55 años de edad, fue revisada por los paramédicos pero éstos se dieron cuenta ya nada podían hacer por su vida; había dejado de existir y se llamó a los agentes de la Policía de Investigaciones.
Los policías investigadores de la Fiscalía General, llegaron al lugar donde eran requeridos, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, fue procesado el escenario de los hechos y tras revisar el cadáver, se dieron instrucciones de trasladarlo al Servicio de Medicina Legal.