GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

[VIDEO] Reconocen trabajo de David Medina para fomentar el empleo e inversiones en Valles

* Vienen más empresas transnacionales, una plaza comercial y un hotel express para inaugurar en el verano

Ciudad Valles, S.L.P.- La Secretaria de Trabajo y Previsión Social en el estado reconoció el esfuerzo del alcalde David Medina Salazar para atraer inversiones y con ello generar empleos en la ciudad, aseveró el titular de la dependencia Néstor Garza Álvarez.

«Nos da mucho gusto que el Presidente Municipal nos invite a estas aperturas, nos da gusto que todas las contrataciones sean por el programa de bolsa de trabajo que promueve el gobierno estatal. Habla de una buena relación de trabajo, aquí son 65 empleos directos «.

Hay muchos beneficios indirectos como la atracción de empresas o negocios que abastecen a las cadenas de alimentos, además hay interés de otras transnacionales para instalarse en la zona.

Por parte el alcalde David Medina dijo que se están realizando estudios de mercadeo empresas de comida rápida, pero aun no puede adelantar los nombres, por petición de los inversionistas.

Además para el verano podría quedar concluida la primera etapa de una plaza comercial y que traerá un hotel express, misma que se ubicará al sur de la ciudad sobre el bulevard México-Laredo.

«Son empleos y oportundades de trabajo que se dan en la ciudad, con todas las prestaciones de laborales de ley, todas las empresas que lleguen son favorables y es una muestra de que vamos bien, incluso pueden ser trasladados a otros puntos de venta más importantes…», precisó el alcalde.

En los últimos dos meses se han creado cerca de 150 nuevos empleos con la apertura de dos cadenas de comida rápida, ademas se tiene aún pendiente la visita de empresarios asiáticos a la zona con miras a instalar una empresa ensambladora.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba