El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 19 de Septiembre del 2019

Reconoce tu Luz

Por Juanjo Flores

junio 10, 2019 por Redacción
luz

Todos hemos tenido momentos llenos de magia, esos que hacen que tu corazón explote de alegría y sientes que tu espíritu se expande; lamentablemente a veces duran demasiado poco y se esfuman de nuestra vida.

Los ángeles nos enseñan que cuando hay momentos llenos de gracia divina es porque nuestro espíritu solo confía en que hay algo más grande que nosotros haciéndose cargo de nuestro mayor bien, pero lo olvidamos rápidamente.

No puedes generar luz cuando tu alma se encuentra plagada de momentos de oscuridad, pensamientos, deseos, acciones o críticas hacia ti mismo o los demás.

Para reconocer tu luz es importante que logres ver que eres luz, tu esencia es luz divina e infinita dentro de ti y te pertenece todo el bien que el Universo pueda ofrecerte para el desarrollo de tu más alto potencial, quiero decirte que este no es un discurso hecho a base de sentimentalismo, sino una oración plagada de verdad

Viene a mi mente la película de Aladdín, quien primero cae en una cueva profunda para encontrar el diamante, pero para llegar allí es necesario enfrentar ciertos obstáculos a los que él solo debía hacer frente. Nada más real que eso, para reconocer tu luz, primero es necesario sumergirte en un examen de autoconocimiento que te permita darte cuenta de tus mayores miedos, incredulidades y oscuridad.

Recuerdo que hace algunos años, caí en una fuerte crisis personal, en la que parecía que todos los obstáculos estaban preparados para no dejarme avanzar. Todas las noches pedía al cielo una señal por donde avanzar o cuál debía ser mi rumbo y así fue, una noche vi un ángel parado en los pies de mi cama, abriendo sus brazos hacia mí.

Pensé que era parte de mi alucinación o me lo estaba inventando, así como Aladdín que le cuesta trabajo reconocer la presencia del genio de la lámpara.

Sin embargo, un sueño revelador me dijo. “reconoce tu poder, porque en el reconocimiento existe el milagro.” Una vez más es importante reconocer que para que algo brille en tu vida, debes reconocer que eres luz, chispa divina actuando dentro de ti y no fuera de ti.

A veces nos cuesta trabajo reconocer la luz que hay dentro de nosotros, entonces es difícil ver la luz que hay en el mundo que nos rodea.

Los ángeles nos enseñan que es importante trabajar el perdón hacia nosotros mismos, perdónate por no haber actuado de una manera distinta, o no haber tomado otra decisión, por no haber puesto límites, incluso porque aun con darte cuenta decidiste por miedo o inseguridad seguir viviendo la situación que lastima tu alma.

Recuerda que las decisiones que tomaste en el pasado fueron porque creíste que era lo mejor que podías hacer por ti y ese es un acto de amor. De esa manera la culpa se desvanece, pues cuando somos conscientes que tomamos decisiones basadas en amor, no puede haber error.

Tu perdón es lo que lleva tu mundo de las tinieblas a la luz.
Ejercicio de Perdón
Lleva contigo papel y lápiz.

Pon música suave e invoca la presencia de los ángeles y arcángeles en el espacio donde te encuentres. Pide a tu ángel guardián su presencia y custodia en este momento de sanación.

Visualízate que te encuentras por encima de un tapete de luz azul, tu ángel guardián te custodia amorosamente y pides la protección del cielo y el Universo para mantenerte a salvo, observa cómo se coloca una pirámide de luz de color morado irradiando su luz en todo tu ser, en todas las direcciones del tiempo.

Cuando sientas la protección y la energía de perdón, comienza a escribir todas las situaciones que causan, han causado dolor, tristeza en tu vida. Puede que te des cuenta que no te has perdonado por no saberte defender en la primaria cuando fuiste ridiculizado frente a todos.

No te detengas, deja que los sentimientos vengan y escríbelo en papel. Cuando hayas terminado toma entre tus manos y diles a todas situaciones. “Te libero para ser libre y prosperar, ahora entrego esto a los ángeles del perdón y liberación. Visualiza como vienen ángeles y lo toman entre sus manos, se llevan esta energía, liberándote de las ataduras de los pensamientos y el dolor. Tómate tu tiempo.

Al finalizar, agradece la presencia y amor de los ángeles y arcángeles que te acompañan. Da Gracias.

Oración a los Ángeles del Perdón
Amados ángeles del perdón les pido que amorosamente me liberen de los recuerdos dolorosos que hay en mi memoria y energía vital. Les autorizo a limpiar mi organismo, sentimientos y recuerdos. Tomen entre sus manos mi vida y trasmuten mis experiencias en una poderosa energía de manifestación divina que derrame a mi vida una ola de bendiciones y milagros.
Hoy le digo a cualquier situación, persona, objeto YO (tu nombre) te libero para ser libre y prosperar.

Que los ángeles acompañen tu evolución.

Puedes encontrarme en:
https://www.facebook.com/JuanjoFlores444/o https://www.facebook.com/almazengaia/

Compartir en Whatsapp