En el marco de la conmemoración por el Día de las Madres, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, emitió un reconocimiento especial para todas aquellas madres que, por una u otra razón, están luchando contra el coronavirus dada la pandemia que se ha generado a nivel mundial por la propagación de este virus.
Indicó que la labor que están desempeñando estas mujeres es realmente valiosa pues no sólo están al frente de sus familias y al pendiente de sus hijos sino que también están dando lo mejor de sí para apoyar a todos los pacientes que requieren de un tratamiento o una atención médica especial como resultado de la enfermedad.
En ese contexto, reiteró la felicitación y el reconocimiento para todas las doctoras, enfermeras y demás profesionales de la salud que, además de ser madres de familia, están cumpliendo con su actividad profesional en beneficio de la sociedad.
De igual manera, Cabrero Romero extendió la felicitación a todas las madres potosinas a quienes reconoció el arduo trabajo que desempeñan en la crianza de los hijos desde la concepción hasta edades muy adultas. Dijo que ellas, las mamás, son claro ejemplo del amor que Dios tiene para dar sus hijos en todo el mundo.